Cardozo asume el costo de la derrota

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- José Saturnino Cardozo se hace responsable al ciento por ciento de la derrota de las Chivas del Guadalajara.

Para el técnico del Rebaño, el sistema que mandó a la cancha, jugar con cinco defensas, no fue un error, simplemente fue cuestión de goles, Santos marcó y las Chivas no los hicieron. "Estamos convencidos de lo que hicimos, también los jugadores. Asumo la derrota, pero el sistema estuvo muy bien escogido. Son dos nueves los que maneja Santos y no los podemos dejar mano a mano, los anulamos casi al ciento por ciento", dijo el guaraní en rueda de prensa después de la primera derrota de los tapatíos en el torneo.

Así que refrendó: "No estoy arrepentido del cambio. No vi perdidos a mis jugadores, quizá sí nos costó entrar en el juego, pero terminamos bastante bien; al final, esto fue muy hablado con todos, y todos lo aceptamos".

Esto no quita que la derrota, "duele y mucho, no nos gusta salir derrotados, pero hay que levantar la cabeza y ver hacia el frente". No es que falte gol: "Llegamos bastante, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR