?La Caridad? se estaciona en México

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Angélica y José es una pareja que lleva 30 años casada y que se enfrenta a una sacudida cuando José pierde una pierna. ¿Quiénes son ellos ahora? ¿Qué sienten uno por el otro? Esto es parte de la historia de ?La caridad?, filme dirigido por Marcelino Islas que llegará este viernes a las salas de cine después de haber recorrido diversos festivales.

Los personajes llevan al público por una serie de emociones que hacen replantear su situación.

Marcelino compartió con el público la razón por la que elige este tipo de historias cargadas de realidad para llevarlas al cine.

?Tiene que ser importante el nivel personal para así intentar comunicar al público eso, a mí me encantaría que los personajes fueran más felices y divertidos pero no sé, de repente creo que me gusta a través del cine explorar a estos personajes que se descubren después de mucho tiempo?.

La historia es protagonizada por Jaime Garza, quien perdió una pierna en la vida real y poco tiempo después decidió hacer la película que sirvió, dijo, también como una especie de terapia para él.

?Es medio triste la película pero al final da una esperanza: que el amor a través de la caridad subsista, siga viviendo y no se acabe por la rutina, por la cotidianidad?, señaló el actor, quien también regresó a la televisión.

Ambos personajes presentan inquietudes, una cosa sexual pero que ya no es. Es tratar de encontrar nuevas cosas y cuando tú ya formaste una familia, un amor, sobre ese mismo hay que seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR