Carla Morrison renace llena de emociones

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Desde su apartamento en la ciudad de París, Carla Morrison aprendió a lidiar con las emociones que las adversidades le provocan y también las que han estado presentes por años.

La cantante y compositora mexicana comenzó un descanso de su carrera en 2017, mismo que planeaba terminar este año cuando la pandemia por el coronavirus la sorprendió.

A pesar de los sentimientos de incertidumbre, miedo y soledad que esta situación le trajo, decidió continuar con la producción de lo que será su tercer álbum de estudio El renacimiento, y con el primer sencillo "Ansiedad" habla de un padecimiento que ha enfrentado desde que tenía nueve años.

"Decía 'no he sacado música hace tres años, cómo voy a regresar con una canción triste de amor, tengo que regresar con algo que tenga que ver con lo que pasa ahorita' y, aunque el tema nació en 2019, creo que es perfecto ahora", contó Morrison en videoentrevista con EL UNIVERSAL.

Para la intérprete de temas como "Déjenme llorar" era importante acompañar el sencillo con una campaña de salud mental que pudiera ayudar a quienes se identificaran con ella, por eso, tanto en el video como en la promoción agregó los números de líneas de apoyo en distintos países, incluido México.

"En México y en Latinoamérica la ansiedad es algo de lo que no se habla. A mí me pasaba con mis papás y con otras personas que me decían 'te estas estresando de nada, ni al caso, lo que necesitas es dormir, pero nunca lo toman en serio'".

Morrison agrega que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR