Carlos Castillo va contra la inseguridad en Coyoacán

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El candidato por Morena y PT a la alcaldía Coyoacán, Carlos Castillo, propuso a vecinos motopatrullajes para lograr un acceso efectivo en las zonas de difícil tránsito, además que sostendrá un gabinete de seguridad que sesionará todos los días a las siete de la mañana para tomar decisiones en materia de seguridad.

El abanderado manifestó que muchas veces existe una cifra negra de delitos, que son aquellos que no se denuncian, por lo que se considerará la información con respecto a la percepción de inseguridad que manifiesten los vecinos de la alcaldía.

Dijo que con el uso de tecnología se podrán ubicar en mapas los delitos que se cometen, con su identificación geográfica y tipo de incidente, con el fin de hacer una intervención enfocada a resolver las causas de la inseguridad.

Castillo señaló que la creación de un gabinete de seguridad contará con la participación de los tres niveles de gobierno.

Mediante un comunicado, el equipo de campaña del candidato informó que Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR