Carlos Rivera va de la selva al Palacio de Bellas Artes

Nora Marín y Ariel LeónCIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Carlos Rivera fue hace cinco años el rey de la selva, ahora se transformó en el rey del asfalto al cantar sobre el escenario del Palacio de Bellas Artes, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional este martes durante la premier de la película "Coco" en esta ciudad.

Minutos antes, Lidia Camacho directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y representantes de Disney, como Ed Catmull presidente de Walt Disney Pixar, resaltaron la intención de promover y enaltecer la tradición de Día de Muertos.

Bajo la dirección de Eduardo García Barrios, la Orquesta Sinfónica abrió la noche interpretando "Huapango", de Moncayo, lo que mereció la ovación del público, acto seguido apareció el ex integrante de La Academia para interpretar "Recuérdame", tema de la película que se estrena el viernes.

Vestido de smoking, mostró su habilidad vocal que le hizo ganar el musical de Disney y volverse el consentido de la compañía, que hoy le dio nueva oportunidad.

Tras estos dos temas, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR