Carmen, la gran ganadora de 'MasterChef la revancha'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En una competencia reñida donde todos dieron lo mejor de sí, Carmen se convirtió en la gran ganadora de "MasterChef La revancha".

Aunque arrancó la contienda con el pie izquierdo cortándose las manos en dos ocasiones, la cocinera proveniente de San Luis Potosí se repuso y venció a Memo y Cynthia en la final del reality, y recibió de manos de la chef Betty, y entre lágrimas, el trofeo de primer lugar.

"Todas las experiencias ayudan, los viajes ayudan, los lugares donde trabajé de a 'grapa', valieron la pena", comentó Carmen.

La competencia. En la final además de los chefs Betty, Benito y Herrera, estuvieron como invitados los chefs Diego Gallegos y Paco Ruano así como los competidores que se fueron quedando en el camino en esta edición del programa.

El último reto de los concursantes consistió en realizar una entrada, plato fuerte y postre para lo que contaron con tres horas.

Durante la preparación del primer plato el nerviosismo y desconcentración se apoderaron de Carmen quien se cortó con el cuchillo en dos ocasiones pero esto no le impidió entregar sus platos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR