Carmen Miranda, ganadora de Masterchef México La Revancha

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Ayer domingo por la noche Memo Cruz, Cynthia González y Carmen Miranda se disputaron el título de Masterchef la Revancha en dónde los cocineros prepararon sus mejores creaciones para el jurado conformado por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y los chefs invitados, Diego Gallegos y Paco Ruano.

Tras una noche de emociones y tres platillos preparados por cada uno de los participantes Carmen Miranda salió victoriosa en la segunda oportunidad que el famoso programa de televisión les brindó a 18 participantes de temporadas pasadas.

Pese a no ser una de las más queridas por sus compañeros, Carmen demostró con sus creaciones porqué era la merecedora al título de Masterchef 2019 pues, como mencionó el chef Benitom al inicio del programa: "Ella fue la que se lo tomó más en serio de todos, durante el tiempo que no estuvieron en la competencia trabajó en lugares muy buenos. Se fue a Tailandia y ahora está en Francia".

Tras accidentarse en la primera temporada y quedar fuera, Carmen regresó a la revancha más preparada lo cual se vio reflejado en sus platillos que semana con semana la fueron llevando a la final y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR