Caro pide diversificar el cine mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Manolo Caro señala que él hace comedia no para vender boletos, sino con el objeto de crear un espejo para que la gente se ría al sentirse reflejada, por lo que hizo un llamado a los directores a diversificar el cine mexicano y no estar haciendo cine sólo por generar entradas.

Mediante un reconocimiento que le fue otorgado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y por el Instituto de Mexicano de Cinematografía (Imcine), el cineasta agradeció se le reconociera a la comedia en festivales de cine mexicano, ya que se podría pensar que es un género fácil de realizar, cuando en realidad, su estilo y humor buscan enfrentar al público con su realidad.

"Esto es algo que yo no me esperaba y me emociona porque me hace sentir que mis proyectos y trabajos son del agrado de la audiencia", señaló en el estrado.

Como parte de las actividades de la Semana de Cine de Tu Ciudad, el director presentará su ópera prima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR