Cascadas cercanas a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Si aún no sabes qué hacer antes de que se acabe el año o ya estás de vacaciones y todavía no has planeado a dónde salir, aquí te daremos algunas opciones que puedes realizar en fin de semana.

  1. Cascadas de Aconco

    Las cascadas de Aconco se encuentra en el estado de Puebla en la localidad de Xaltatempa de Lucas, a tan sólo 30 minutos del municipio Tetela de Ocampo. Cuenta con dos caídas de agua: 35 y 50 metros. Si deseas quedarte podrás hacerlo en una de las cabañas con las que cuenta, también hay más atracciones como tirolesa, montar a caballo y rapel.

    La entrada a las cascadas cuesta 20 pesos por persona, el sitio se encuentra aproximadamente a tres horas y media de la Ciudad de México.

  2. Cascadas de Tulimán

    Sin duda alguna el estado de Puebla cuenta con diversos atractivos y las cascadas de Tulimán no son la excepción; éstas están ubicadas en el municipio de Zacatlán. El acceso a las cascadas es de 100 pesos por persona.

    El traslado de la Ciudad de México a las cascadas puede ser de más de tres horas. Además, el lugar cuenta con más atracciones y actividades para realizar como el senderismo; tiene dos ríos y un pozo mineral.

  3. Cascada Velo de Novia

    Está ubicada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR