'El Cascanueces' llega a Bellas Artes

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La época navideña está a la vuelta de la esquina y viene acompañada de uno de los clásicos más grandes del mundo del ballet: 'El Cascanueces'.

Las sorpresas en su regreso este año, el cual representa la temporada número 17 de este reconocido espectáculo, corren a cargo de 150 artistas y una súper producción de escenografía e iluminación, además de 200 vestuarios y orquesta en vivo del teatro de Bellas Artes.

La alta calidad del montaje tienen el sello de la Compañía Nacional de Danza, la Academia de Danza Mexicana y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.

El director de 'El Cascanueces', David Bear, explicó que este ballet permite cerrar con broche de oro el trabajo desempeñado a lo largo del año, con 'El Lago de los Cisnes' y 'La Bella Durmiente'.

Por su parte, la primera bailarina Agustina Galizzi enfatizó que desea se incremente el éxito obtenido el año pasado y que permita a los niños acercarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR