'Caso Gordillo habla mal de autoridades', señala Ebrard

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo secretario de Relaciones Exteriores, dijo que el caso de la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, acusada de "lavado" de dinero y delincuencia organizada, habla mal de las autoridades, ya que no pudieron probar las acusaciones en su contra.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para "Despierta", el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que no ha visto a la ex lideresa pero que sigue manteniendo una buena relación con ella.

Descartó que Gordillo Morales vaya a incorporarse al próximo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Marcelo Ebrard también fue cuestionado sobre la relación entre Andrés Manuel López Obrador, y el presidente estadounidense, Donald Trump. Detalló que las llamadas telefónicas que han tenido son ?diálogos muy directos? y cada uno tiene su propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR