Castillo no inquieta al 'Piojo' - 10 de Enero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 754600769

Castillo no inquieta al 'Piojo'

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Castillo sí, Nicolás Castillo, no.

A la espera de que el delantero chileno se decida a venir a México o no, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que Castillo es una más de las cuatro opciones que tiene el equipo para reforzarse en este torneo Clausura 2019.

El estratega de las Águilas indicó que tiene hasta el 31 de enero para que se defina al atacante que llegaría al Nido de Coapa, pero... "La verdad es que no me desespero, tengo un plantel basto y estoy tranquilo", dijo el "Piojo".

Agregó que de las posibilidades que tiene en puerta, todos son del balompié europeo y no le inquieta que se integre ya avanzado el actual certamen.

Puso énfasis al mencionar que para el inicio de este torneo, se enfocó en el trabajo mental para preparar a sus pupilos después del campeonato ganado, insistiendo en que el título ya quedó atrás y en busca de revalidar la corona.

"Lo mental, siento que un equipo que llega a la final debe tener descanso mental más que físico, buscamos más el descanso mental, que se desentiendan de lo que pasó en la Liguilla y el título", dijo el timonel americanista en rueda de prensa.

Luego de que su partido de la jornada uno ante Necaxa se pospuso, el cuadro azulcrema comenzará la defensa del cetro el viernes, cuando visite al Atlas en el estadio Jalisco. "Espero que los chavos lleguen con nuevos bríos, es un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA