Caute y Caraglio pelean titularidad

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La Máquina está lista para marchar en 2019.

El Cruz Azul triunfó 3-2 sobre los Leones Negros de la U. de G. en su último partido de preparación rumbo al torneo que empieza el viernes.

Los delanteros Martín Cauteruccio y Milton Caraglio anotaron, al igual que José Madueña. Mientras que Ángel Hernández y Jorlian Sánchez descontaron por parte de los tapatíos.

La competencia interna es lo que más disfruta Pedro Caixinha, con sus dos delanteros como mejores ejemplos.

Argentino y uruguayo se disputan el puesto titular en el certamen, con el primero con una ligera ventaja y quien arrancaría el viernes contra el Puebla.

Ambos anotaron cinco goles durante la fase regular del Apertura 2018 y sólo Caraglio marcó durante la Liguilla, ante el Monterrey ?después de fallar un penalti?.

A pesar de que se quedaron a nueve anotaciones del campeón de goleo, André-Pierre Gignac, la directiva cementera no contrató a un centro delantero, pero sí firmó a Jonathan Rodríguez, quien sumó nueve tantos.

Se espera que el "Cabecita" tenga más participación como extremo izquierdo, aunque la baraja en la banca de Caixinha le da oportunidad de pelear por un puesto en el eje del ataque.

Cauteruccio no aprovechó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR