Cavaliers, en juego de ‘vida o muerte’

CLEVELAND, EU., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Desde que el domingo por la noche el marcador se empezó abrir como un cerro cuando se desgaja, las Finales de la NBA comenzaron a ser prácticamente un juego de vida o muerte para los Cavaliers de Cleveland que este miércoles reciben a los Warriors de Golden State en el tercer compromiso.

Con su sexta final consecutiva a cuestas, LeBron James es un jugador cuyas zapatillas han recorrido mucha duela y así ha adquirido experiencia que busca compartir con sus compañeros.

“Es un juego de vida o muerte para nosotros. En el equipo lo sabemos y no corremos a la responsabilidad”, declaró James en la rueda de prensa en la Quicken Loans Arena.

Los Cavaliers han tratado de dejar atrás las dos derrotas que sufrieron en Oakland y en especial la del domingo, que fue por 33 puntos. Para contrarrestar el golpe que sufrieron, los de Cleveland quieren apegarse a su marcha invicta en casa durante la actual postemporada. Esa estadística alimenta a James y el resto de la quinteta del coach Tyronn Lue.

Nos alimentamos unos de otros. Hemos estado muy bien en casa, queremos seguir jugando con la misma energía y defender...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR