CCE abre fideicomiso y cuenta para donar a damnificados

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que recibirán donativos para los damnificados por el sismo de 7.1 grados del martes pasado, además de que los recursos que aporte la iniciativa privada los canalizarán a través de un fideicomiso para apoyar a las zonas afectadas.

Anunció que la Fundación del Empresariado Mexicano (Fundemex) pone a disposición sus cuentas bancarias para canalizar recursos a las zonas afectadas.

El número de cuenta de la Fundación del Empresariado en México, A.C. es 147134363 en BBVA Bancomer, con la Clabe 012180001471343630.

"Los donativos se destinarán a la atención inmediata de las tareas de emergencias y serán deducibles de impuestos", anunció el CCE.

El CCE constituirá un fideicomiso para canalizar las aportaciones de la iniciativa privada, las cuales se destinarán a la reconstrucción de las zonas afectadas.

"El Fideicomiso privado denominado 'Fuerza México', constituido en Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR