CDMX anuncia venta nocturna en la Fil Zócalo 2019 este viernes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El gobierno capitalino anunció que este viernes, de 20:00 a 22:00 horas, se llevará a cabo una venta nocturna en la XIX Feria Internacional del Libro en el Zócalo (FIL Zócalo) 2019, donde habrá descuentos especiales en publicaciones de literatura clásica hasta temas especializados en las diversas áreas.

La Academia Mexicana de la Lengua acercará al público títulos clásicos como Historia verdadera de la Nueva España, de Bernal Díaz del Castillo, con 35% de descuento, mientras que la Universidad Iberoamericana presentará La ciencia política y Estados Unidos contra el mundo. Trump y la nueva geopolítica, como su publicación más reciente.

Además tendrá ofertas de libros de pedagogía, arte y literatura en 20, 40 y hasta 50 pesos, dejando la colección en línea con 20% menos. El Fondo de Cultura Económica ofrecerá textos desde los 10 y 20 pesos, o 40% en mercancía seleccionada.

Temas relacionados con las ciencias sociales podrán verse en los módulos correspondientes a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y de la Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR