CDMX cambia estrategia de colonias prioritarias

Salvador Corona

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que, debido a que hay una distribución amplia de los casos de coronavirus en la Ciudad de México, en estos momentos no hay colonias de atención prioritaria.

En conferencia de prensa, hizo un llamado a que si las personas tienen algún síntoma acudan a los Macro Kioscos de salud y centros comerciales, así como a farmacias privadas para que se realicen una prueba de forma gratuita.

"En caso de ser positivo, pueden tener un kit de medicamentos gratuitos y un seguimiento médico permanente por parte de la Secretaría de Salud; entonces, por eso es esta orientación general que estamos dando", dijo.

El pasado 27 de diciembre, el Gobierno capitalino informó que todas las colonias han sido catalogadas como prioritarias, luego que la primera quincena de ese mes se decretó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR