Cecilio Domínguez iría a Sudamérica

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Hay zapatos que ni a la fuerza entran, como los de Cecilio Domínguez con las Águilas, donde su protagonismo ha ido a la baja, por eso, el volante ya busca acomodo en otro club.

?Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir [de la institución]. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también uno de Argentina?, explicó Diego Serrati, representante del futbolista, en entrevista con Futgol 970 AM, un programa de radio en Paraguay.

Domínguez llegó al América para el Clausura 2017, con un cartel atractivo tras defender las casacas paraguayas del Sol de América (2011-14), Nacional (2014) y Cerro Porteño (2015-16).

En el futbol mexicano tiene registro de 12 anotaciones en Liga y cuatro en Copa MX. En el Apertura 2018, donde América se hizo del título de Liga, disputó 18 partidos, ocho de titular.

Pero, el deseo por emigrar del jugador de 24 años de edad no era secreto. En este último semestre dio señales de su anhelo por retornar a un club donde su titularidad no estuviera en discusión.

Durante los festejos del América por su 102...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR