Cecilio Domínguez vuela al Independiente

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La historia de Cecilio Domínguez en el América terminó, al menos en una primera etapa, así que el jugador cumplirá su deseo de jugar con el Independiente de Argentina, quien habría pagado una suma cercana a los 6 millones de dólares para llevarlo al infierno.

Domínguez, quien ya no jugó el partido ante los Tuzos de Pachuca de la jornada anterior, había tenido un buen debut, incluso anotando uno de los 13 goles marcó en Liga para las Águilas.

Sin embargo, ante las lesiones y bajas que ha tenido su equipo, Miguel Herrera, técnico americanista declaró el miércoles que contaba con él y tenía planeado usarlo ante Monterrey, en el duelo que los azulcrema disputarán este sábado en cancha regia, lo cual ya no podrá suceder, pues el sudamericano viajará a más tardar este viernes a su nuevo destino futbolístico.

El Club América hizo oficial el traspaso a través de su cuenta de Twitter en la que escribió. "Gracias @10_dominguez94 por tu esfuerzo y dedicación, defendiste nuestros colores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR