Celebra Colegio Militar 195 aniversario

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Al celebrar el 195 aniversario de la fundación del Heroico Colegio Militar, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo ante cadetes de ese instituto, que "está en la milicia seguir fortaleciendo el legado de honor y lealtad de quienes antecedieron en estas aulas y que con determinación contribuyeron en las etapas difíciles de México a mantener la dignidad de la República".

Subrayó que está en los militares y cadetes seguir siendo soporte de las instituciones nacionales garantes de la soberanía. "Está en nosotros mantener viva la esencia de este histórico plantel que representa lealtad, tradición, honor y gloria, hagámoslo por prestigio y, sobre todo, por el honor de México", insistió.

En el acto, Cienfuegos Zepeda mencionó que durante la gestión del expresidente Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR