Celebra el presidente Peña Nieto al Estado Mayor Presidencial

MÉXICO, D.F., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Al encabezar la ceremonia por el Día del Estado Mayor Presidencial (EMP), el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las Fuerzas Armadas han hecho de la lealtad un valor que guía su actuar de forma permanente.

"La lealtad es signo distintivo de las mujeres y hombres que sirven a la Patria", dijo. Completó: "una de las mayores fortalezas del pueblo de México es la probada lealtad de sus Fuerzas Armadas que nutren y dan vida al Estado Mayor Presidencial".

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Francisco Vidal Soberón, por el jefe del Estado Mayor Presidencial, general Roberto Miranda, y el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la bancada, el Presidente reconoció la labor de la institución técnico-militar para salvaguardar al Ejecutivo y a su familia.

El presidente Peña Nieto subrayó que todos los días el EMP demuestra su fuerza, temple y compromiso al servicio de las instituciones del país. Afirmó que su profesionalismo es reflejo de la coordinación que prevalece entre el Ejército, Marina y Policía Federal.

Agradeció el desempeño cotidiano del EMP pues dijo que por ello puede estar cerca de los mexicanos, escuchándolos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR