Celebran en España el 6º Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico

Ana Anabitarte, corresponsal

OVIEDO, España., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- La Universidad de Oviedo es sede del 6º Taller Jack F. Ealy de Periodismo Científico Edición España, titulado: “Periodismo Científico; Situación Actual, Oportunidades y Retos para el Futuro”, y que cada año organiza la Fundación Ealy Ortiz A.C. de forma conjunta con la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (ASICOM) y la Universidad de Oviedo.

En esta ocasión fue presentado por Enrique Bustamante Martínez, director de la Fundación Ealy Ortiz A.C, quien en nombre del Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, tras dar la bienvenida a los participantes entregó junto con Carlos Fernández Collado, presidente de ASICOM, un reconocimiento a don Vicente Gotor Santamaría, rector magnífico de la universidad anfitriona del Taller.

"En nombre del Presidente de nuestra Fundación, Juan Francisco Ealy Ortiz, queremos agradecerle todo el apoyo que ha brindado a estos Talleres a lo largo de su gestión como rector. Un apoyo invaluable y que ahora que termina su periodo al frente de esta casa universitaria le reconocemos”, dijo. Por su parte el rector en su mensaje recordó cuando hace seis años iniciaron estos talleres en España y las ocasiones que tuvo la oportunidad de acompañarlos en California (Estados Unidos) y en la ciudad de Aguascalientes en México y los frutos que han surgido de estos encuentros.

En la mesa de trabajo participaron José Antonio Jiménez de las Heras, director de la Plataforma de Divulgación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR