Celebran el milagro de cantar Mentiras

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Después de una década en escena, más de 3 mil 500 representaciones y alrededor de 65 actores que han pasado por sus filas, el productor Morris Gilbert sigue definiendo este montaje como un milagro.

"No hay otra palabra para describirlo, todos sabemos lo difícil que es hacer teatro, hoy es más difícil que nunca, pero este musical se mantiene vivo, vital, no hay una mala función nunca, ni arriba ni abajo, porque hay una magia de complicidad entre nuestros artistas y el público, por eso el milagro sigue", declaró Gilbert.

El creador de esta historia José Manuel López Velarde, comentó que, viendo en retrospectiva, siempre tuvo la certeza que Mentiras sería un éxito y podría durar muchos años. Pero todo esto es gracias, dijo, al factor humano.

"A pesar de que Mentiras es un proyecto que está bien escrito, bien producido, que toda la gente de atrás y de adelante del escenario hacemos que esto funcione, creo que en este punto lo que hace más fuerte a este montaje es la familia, la complicidad y el equipo que hacemos acá arriba.

"Para mí es un honor pisar este escenario, mi vida tiene un antes y un después de Mentiras, el musical", dijo Paola Gómez, una de las actrices con más tiempo en la obra.

Es por eso que al llegar a una década de temporada Morris Gilbert y Ocesa Teatro decidieron juntar al mayor número de miembros de la familia Mentiras, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR