Celebran en Twitter avance de la eliminación del fuero

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y fast track la eliminación del fuero constitucional para todos los servidores públicos, incluyendo entre ellos al Presidente de la República, priístas y el equipo del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se adjudicaron la autoría de la iniciativa y llevaron a cabo una estrategia en redes sociales para posicionar los hashtag #SinFuero y #LeyMeade.

El coordinador de campaña de Meade, Aurelio Nuño; el vocero del candidato, Javier Lozano; el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ana Lilia Herrera, compartieron en sus cuentas de Twitter mensajes con los referidos hashtag.

Los mensajes comenzaron a posicionar la idea de que la iniciativa que pasó al Senado es autoría del candidato de la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y NA, y que pondrá fin a los privilegios de la clase política.

Aurelio Nuño escribió en su cuenta de Twitter: "Para el próximo Presidente de México, @JoseAMeadeK, no existe ningún otro privilegio más que el de ser mexicano. Todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos. #LeyMeade".

En el mismo sentido, Enrique Ochoa Reza se expresó en su cuenta de esa red social: "@JoseAMeadeK será el primer Presidente de México #SinFuero. #LeyMeade".

También el vocero de la campaña del candidato priísta, Javier Lozano Alarcón, aprovechó el espacio que ofrece la red social para destacar el avance que tuvo la iniciativa: "?Cosas concretas aún antes de llegar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR