Celebridades gozan la Navidad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Santaclós se encargará de repartir regalos la noche de este lunes a los niños que se hayan portado bien. Los que se portaron mal, a los que Papá Noel no visitará, quizás se alegren del obsequio que brinda esta página, repleta de celebridades que mandan sus felicitaciones vestidas como auténticas Mamá Noel.

Desde Kim Kardashian, hace unos días, hasta Kendall Jenner en sus tiempos mozos, todas tienen en común atuendos muy navideños al estilo de Santaclós, de eso no cabe duda, pero que tampoco dejan demasiado a la imaginación a la hora de pensar en siluetas y atributos. Qué mejor regalo para la vista que disfrutar de estas hermosas famosas.

Alessandra Ambrosio y Gisele Bundchen, ambas "angelitos" de la firma de lencería Victoria?s Secret y acostumbradas a desfilar enseñando sus encantos, hacen acto de presencia en este día con sexy atuendos.

Mariah Carey y Katy Perry, aunque no son modelos, siempre lucen guapas. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR