Celestes se reportan el 10 de junio

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Con todo el ruido que rodea al Cruz Azul, entre los problemas legales de su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, la cancelación del torneo, y la pandemia de Covid-19 en aumento dentro de la Ciudad de México, Robert Dante Siboldi organiza la pretemporada de su Máquina rumbo al Apertura 2020.

Será hasta el 10 de junio, a la espera de conocer el semáforo de contagios del Gobierno Federal, cuando los futbolistas deban reportar en las instalaciones de La Noria, confirmó el entrenador cementero.

Silboldi anticipó que para el día 15 ya pueden arrancar los entrenamientos, pero tendrán sus protocolos para no juntar a todo el equipo en una misma zona.

"La primera semana se trabajará en grupos de cuatro [jugadores]; la segunda, de ocho, y, la tercera, 12", explicó el uruguayo.

Los celestes todavía buscan un lugar fuera de la Ciudad de México para arrancar pretemporada.

"Dependemos del semáforo y tenemos varios escenarios, pero ha sido complicado definir el lugar, por los cambios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR