Celtics, al umbral de las Finales

BOSTON, EU., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Hay una cosa que los Celtics de Boston tienen asegurado en esta serie, llegar hasta el séptimo juego.

Pero existe un panorama aún mejor para los dirigidos por Brad Stevens: si ganan el viernes en casa de Cleveland, serán el primer equipo en llegar a Las Finales ?a la espera de lo que pase con Golden State y Houston (2-2)? y tendrán seis días de descanso.

En caso de perder en el sexto juego, el decisivo se jugará en el TD Arena de Boston, donde el equipo está invicto.

Después de su victoria este miércoles por la noche por 96-83 contra los Cavaliers de Cleveland, los Celtics se pusieron con ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Este.

La quinteta de Ohio empató su resultado más flojo en esta ronda, 108-83 en el primer juego, también disputado en Boston.

LeBron James, quien hace dos días consiguió su sexto partido anotando más de 40 puntos en estos Playoffs, terminó con 26 unidades, 10 rebotes y cinco asistencias.

A pesar de terminar como líder en los tres departamentos, no fue suficiente para evitar la derrota de los de Cleveland.

Kevin Love fue el único que acompañó en la ofensiva a James. Juntos sumaron 40 puntos, mientras que los otros tres titulares acumularon 10 unidades.

Los Celtics continúan intratables cuando juegan en su cancha. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR