Qué celulares prefirieron los mexicanos en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo con un análisis, los mexicanos prefieren adquirir smartphones de gama media que de gama alta. Este estudio menciona que en México hay alrededor de 106 millones de dispositivos en uso.

Antes de que finalice el año, se dan a conocer ciertos estudios para saber más datos sobre el estilo de vida de los mexicanos durante el 2019. En esta ocasión, "The Competitive Intelligente Unit" (The CIU) hizo un análisis basado en qué tipo de celulares se adquieren con mayor frecuencia en México.

Los celulares pueden estar divididos en tres categorías: de gama baja, celulares de gama media y de gama alta. A continuación te decimos cuáles fueron los resultados del análisis hecho por The CIU.

De acuerdo con el estudio, en nuestro país existen cerca de 120.4 millones de líneas móviles. Esto equivale a que el 94.9 por ciento de la población cuenta con un celular, el 88.7 por ciento de ellos son smartphones. Otros números que se dieron a conocer es que en total hay 106.8 millones de dispositivos en uso, 3.8 por ciento más a comparación del 2018.

Los resultados del análisis arrojaron también que los mexicanos prefieren los celulares de gama media, pero en el 2019 se vio un incremento por adquirir celulares de gama alta o aquellos de gama media con mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR