Censuran a Eva Green en poster de Sin City 2

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Eva Green es de esas personalidades fuertes que no se andan con medias tintas. Y de eso hablan sus trabajos ya sea en el cine independiente o comercial.

Ahora, al ser una de las protagonistas de la película "Sin City 2" se dio a conocer la información que el póster promocional de la que ella es imagen ha sido censurado.

En la foto que se acaba de dar a conocer, a la actriz de cintas como "Casino Royal" (James Bond) y la continuación de "300" se le mira en una pose erótica y sensual. El material visual pertenece a la esperada cinta de Robert Rodríguez. No se sabe si es un truco de promoción, pero el póster no ha dejado indiferente y ha sido demasiado para los censores de Estados Unidos.

Eva Green luce en exceso su anatomía para los responsables de la Motion Pictures Association of America (la Asociación Cinematográfica de América). Estos han vetado la propuesta artística de la película, de manera que el estudio Dimension Films ya se ha puesto manos a la obra para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR