Cepillín critica ley del PVEM

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- “Es una tonta ley”, dice Cepillín respecto a los circos sin animales en el DF. Según Ricardo González Gutiérrez, “El payasito de la tele”, la iniciativa afectó a miles de familias quienes tenían un trabajo digno y que, contrario a lo que se cree, los animales en los circos están bien atendidos.

“Aunque nunca fui dueño de un circo fui socio de alguno y ahí me constaba el trato que se les da, la alimentación y los cuidados que reciben”, explicó el actor.

Para González Gutiérrez los circos significan la oportunidad para las personas de provincia de conocer a los animales. Además, criticó a las celebridades que apoyan la ley.“Sergio Mayer es un tonto si acepta eso. Ellos no conocen el circo”.

El regiomontano señaló que se opondrá a la medida y que buscará al presidente Enrique Peña Nieto para detener la ley.

“La solución era haber mandado a todos los egresados de la carrera de veterinaria a hacer su servicio social a los circos para que ellos se percataran de los cuidados que se les dan a los animales”, mencionó.

Sobre las supuestas pruebas que senadores y activistas mostraron acerca del maltrato a los animales en los circos, el actor aseguró que no eran videos tomados en México.

La regaron toda la bola de tarados de los diputados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR