Cerveza Tecate lanza campaña contra violencia hacia mujeres

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- La marca de cerveza Tecate, propiedad de la multinacional Heineken, lanzó una campaña publicitaria contra la violencia hacia las mujeres.

“Si no la respetas, Tecate no es para ti; no queremos que nos compres; ojala nunca nos encuentres”, afirma el comercial que iniciará a partir de hoy su difusión en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

El grupo cervecero anunció que buscará realizar cambios internos y externos, por ejemplo, realizarán campañas de concientización de sus colaboradores, además de reforzar el tema de igualdad de oportunidad de empleos, salarios y oportunidades para ambos sexos.

La campaña “Por un México sin violencia contra la mujer” también incluirá alianzas con el gobierno federal y con la Red Nacional de Refugios, así como el financiamiento de un centro de empoderamiento y la campaña publicitari...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR