Cesan a 2 coordinadores en Nayarit

BAHIA DE BANDERAS, Nay., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- El delegado federal en Nayarit, Manuel Peraza, rechazó que ayer en el Nayar el Presidente le haya llamado la atención cuando dijo que solo se ponían a trabajar cuando sabían que estaría el titular del Ejecutivo

Bahía de Banderas.- El delegado federal en Nayarit, Manuel Peraza, aseguró que ha habido acciones orquestadas de actores políticos que han retrasado el avance de los censos de beneficiarios de los programas sociales.

En entrevista, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó tarjetas de programas federales, Peraza dijo que por dicha situación cesó a dos coordinadores regionales.

"Les dieron a familiares y amigos, precisamente por ese asunto, fue que destituí a los dos delegados regionales, uno es Francisco Piña y María Mayorquí", dijo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR