César Lozano es altruista

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Sin duda, el próximo jueves 16 de junio, se escuchará la melodía, “Virgen de las Mercedes, Patrona de los Reclusos” y es que Sonido Sabrosito será uno de los conceptos que amenice en el baile que se llevará a cabo en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

A decir del exponente, su visita tiene como objetivo hacer olvidar las penas que pasan los reclusos al interior del lugar, pero ante todo, “es un llamado para que los que gozan de la libertad, también valoren su situación para que no lleguen a esta triste situación”.

César Lozano, voz de Sabrosito, lleva siete años llevando alegría a los reclusos y recuerda una anécdota positiva, cuando en una ocasión dedicó una canción a un preso y, tiempo después, esta misma persona llegó a saludarlo en una fiesta.

Él me dijo que a través de la música le cambió su pensamiento. Este muchacho tiempo después lo vi trabajando como mesero y el chico me recordó el día que yo le di...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR