Céspedes firma contrato y tendrá disco inédito en 2015

MÉXICO, D.F., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Con hambre de seguir cosechando logros en su carrera musical, sin hacer sacrificios para quedar bien con nadie y con el tiempo para escribir es que Francisco Céspedes vuelve a escena con el humor que lo ha caracterizado por años.

En conferencia de prensa el cantante firmó contrato con la compañía Warner Music, con la que volvió después de algunos años para presentar en 2015 un nuevo disco inédito titulado Todavía que, bromeó, es lo que siempre le ha salido bien.

"Cuando hay un disco es que hago esto, todavía no me maleo por el internet que va a ser el futuro y está siendo el presente. La disquera puede darme una buena cobertura, cuidado, puede cobijarlo y llevarlo más lejos de mis posibilidades, así que hay un interés de los dos", refirió.

Céspedes afirma que actualmente en la industria hay más condiciones de trabajo para géneros como el reggaeton, pero que los baladistas que no están en Estados Unidos no ganan tanto dinero. Es por ello que reflexionó sobre las redes sociales y el uso del Internet en la música.

"Te están programando para ser una computadora en un mundo diseñado por occidentales. Ahora se cobra por esas plataformas (streaming) y obligan al artista a ponerte trajes y expresarte bien; yo no he caído en eso de las redes que muchas veces te hacen comer mierda", argumentó.

Acerca de su nuevo álbum refirió que son todas composiciones suyas y una de su hermano Miguel Ángel Céspedes, quien también colaborará en la grabación de un material del que el músico es productor ejecutivo ya que le gusta tener la rienda de sus cosas con el afán de que sus canciones se conviertan en el soundtrack de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR