Ceteg 'toma' Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo

Alberto Morales, enviado

CHILPANCINGO, Gro., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) "tomaron" las instalaciones de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de esta ciudad, donde "entregaron" placas y "condenaron" infracciones y pago de licencias.

La acción se da en el contexto de las actividades que realizan los maestros disidentes para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, víctimas de desaparición forzada, desde el pasado 26 de septiembre de 2014.

Al grito de "nadie pagará impuestos" y "licencia gratis" los maestros de la Ceteg tomaron las instalaciones; obligaron a los agentes de tránsito a devolver las placas que han retirado a los propios cetegistas o automovilistas por alguna infracción al reglamento de tránsito.

Con el rostro cubierto algunos maestros realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR