Chantal es testaruda, tenaz y muy familiar

(Material transmitido por el Servicio Sindicado el pasado 23 de diciembre)CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Chantal Andere aparece con un elegante vestido en negro y dorado, con un look de diva de los 40, lista para alzar su copa y realizar un brindis por lo que anhela para estas fiestas de fin de año.

"Deseo mucha salud para mí, para toda mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis empleados, las gente que me rodea, yo creo que partiendo de ahí tenemos un poco todo. Deseo fervientemente que haya mucha paz y tranquilidad en mi país, necesitamos una nación sin tanta violencia, porque amo a mi México".

Navidad y Año Nuevo son fechas importantes para la protagonista de "El beso de la mujer araña" y es por eso que la pasa en familia, sobre todo ahora que es mamá y estas festividades despiertan ilusión en sus hijos, Natalia de 9 años y Sebastián de 4.

"Están en una edad en que les emocionan sus regalos, Santa Claus, los Reyes Magos, por eso creo que son momentos en los que, aunque trabajes mucho, te das tiempo para estar en familia, convivir y agradecer".

Parte de la convivencia que tiene con ellos incluye sentarse en el sillón, palomitas y manta incluidos, para ver todas las películas de Navidad que puedan y también la colocación del árbol y el nacimiento.

"Saben perfectamente lo que significa la Navidad, que no solamente son regalos, es el nacimiento del niño Jesús y todo tiene un por qué, que es la cultura con la que yo crecí, con esta cuestión católica y muy creyente, somos muy devotos de la virgen de Guadalupe y me casé con un hombre con la misma devoción".

Al recordar su propia infancia, Chantal trajo a su mente el obsequio navideño que más le emocionó: su primera bicicleta, la cual recibió por parte de los Reyes Magos mientras se encontraba vacacionando en Acapulco; por eso fue triste descubrir la verdad sobre estos personajes.

"Es una cosa que presientes, escuchas pero quieres que te digan que no, entonces era ya como una negación absurda porque ya tenía como 12 años. Esas cosas ahora las vives igual de fuertes con tus hijos, a través de su inocencia, de su sorpresa, de su agradecimiento. He tratado junto a mi esposo, mi madre y mi suegra de que ellos entiendan de que todo premio tiene un por qué y hay que ganárselo, con las calificaciones, al ser educados, agradecidos, pidiendo las cosas por favor y dando las gracias siempre, porque si no es imposible que tú pretendas que tus hijos seas personas de bien al llegar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR