Chantal regresa al escenario

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Luego de una breve pausa de negociaciones por los derechos de la obra, la puesta en escena "El beso de la mujer araña" regresará al escenario del Teatro Hidalgo para una segunda temporada.

En conferencia de prensa el elenco se mostró agradecido por la respuesta del público durante su primera etapa en 2018, pues consideran que fue una época difícil para el teatro.

"Muchos grandes productores de este país lo han dicho, el último semestre ha sido el peor para la historia del teatro en México", comentó la actriz Chantal Andere.

El musical de Terrence Mcnallay, basado en la novela homónima de Manuel Puig, regresará con el elenco original encabezado por Andere, Luis Gatica, Rogelio Suárez y Jorge Gallegos, entre otros.

Para Gallegos el mensaje más importante del montaje gira en torno a romper los prejuicios y ver las posibilidades del amor.

"El amor de una madre hacia un hijo, de un hombre a una mujer, de un hombre a un hombre a fin de cuentas es amor y el amor mueve muchas cosas", explicó.

"Hay veces que dejamos de un lado todo y creo yo que es el motor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR