A Chaparro le divierte confusión con Joe Jonas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A Omar Chaparro le están haciendo un gran favor al compararlo con Joe Jonas porque, dijo, es un hombre bien parecido y menor. Todo surgió por una fotografía que él mostró a su mamá y ella lo confundió con el cantante estadounidense.

"Le llevo como 20 años a Joe; cuando comenzaron a confundirme, le mandé mensaje a mamá y me dijo: quién te confunde, hijo, y estaba algo molesta: '¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Ese eres tú', expresa la mamá de Chaparro en la publicación que el actor hizo.

"Mi personaje se llama JJ y claramente es por Joe Jonas", comentó en broma el actor, durante en conferencia de prensa por el estreno de la película "Los Rodríguez" y el más allá, donde tiene una participación como uno de los villanos.

Otra de las polémicas en las que Chaparro estuvo involucrado fue por las marchas que se originaron en redes sociales respecto a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR