A los Chargers no les importa el césped del Azteca? hasta noviembre

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- A los Chargers no les interesan las condiciones del césped del Estadio Azteca, mínimo, hasta la semana previa al choque frente a los Chiefs, del próximo 18 de noviembre.

Los jugadores de Los Ángeles se concentran en el arranque de la temporada de la NFL y en los rivales a los que se enfrentarán fecha por fecha. Ese es su trabajo y dejan que los organizadores del recinto hagan el suyo.

"Vimos lo que pasó el año pasado, pero no es algo de lo que platicamos", explica Isaac Rochell, ala defensiva de los Chargers.

El partido programado para 2018, entre los Rams y los Chiefs, que regresan para esta edición, fue suspendido por las pésimas ?y bochornosas? condiciones del pasto del Estadio Azteca, a cinco días de la llegada de las franquicias a la Ciudad de México.

"Eso no puede distraernos, no va con nuestra rutina. Yo me enfoco en lo que debo hacer en el juego, al igual que el resto de mis compañeros y rivales", agrega el egresado de Notre Dame, en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

Rochell anticipa un duro choque para el segundo ?que debería de ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR