Para Charros sólo hay compromiso en la SC

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Los Charros de Jalisco labrarán el camino hacia una décima conquista de México en la Serie del Caribe. Y para llevarse el título hay compromiso, mas no presión.

"No hay tanta presión, es un compromiso que tenemos. México pasó de ser el patito feo en la Serie del Caribe a prácticamente ser el rival a vencer en los últimos seis años", expresó el tercera base Agustín Murillo tras la ceremonia de abanderamiento, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento.

Para su debut en Panamá, país elegido de manera emergente tras los conflictos políticos en Venezuela, la sede original, Murillo recalcó la importancia que tiene el torneo en la región y la responsabilidad de su novena, campeona de la Liga Mexicana del Pacífico.

"El máximo compromiso es ganar, pese a ser un torneo corto es de mucho impacto, el campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR