Chavos al ataque

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Destacar en una eliminatoria copada por luchadores como el Último Guerrero, Volador Jr. y el Diamante Azul, es un reto interesante para varios jóvenes estetas que este viernes buscarán llegar a la final del torneo universal de campeones, en la arena México.

Los integrantes de la "Nueva Generación Dinamita", Sansón y Cuatrero, tendrán su primera oportunidad en el certamen anual de la empresa; mientras que Soberano Jr. ya sabe lo que es medirse a los mejores, pues fue parte del torneo en su edición del 2017.

Un poco más experimentado que los ya citados, Niebla Roja estará en su tercera aparición con el reto de demostrar que está listo para la consagración.

A pesar de su juventud, el Diamante Azul también debe ser considerado como uno de los "peces gordos" en la eliminatoria, su fortaleza y técnica lo convierten en un gladiador difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR