'Checo' lamenta quedar inactivo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El positivo por Covid-19 de Sergio Pérez ha dejado al mexicano, según sus propias palabras, en uno de los días más tristes en su longeva carrera en a Fórmula 1.

"Sin duda este es uno de los días más tristes de mi carrera", sostuvo el piloto mexicano de Racing Point, en un video publicado en sus redes sociales. "Puse mi preparación, todo mi enfoque, tantas cosas para este fin de semana, y por algo que no está en tus manos? Solo demuestra lo vulnerable que somos todos. Por mi parte voy a seguir todas las recomendaciones de mi equipo y de la FIA al pie de la letra".

Pérez sostuvo que tras el Gran Premio de Hungría viajó a Guadalajara, para visitar a su madre, quien, según el piloto, había sufrido un accidente días atrás.

El positivo del volante de Racing Point se dio el jueves, un día antes de que iniciara el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña. La noticia empezó a correr cuando se sometió a una primera prueba no concluyente, pero luego un segundo test confirmó que era positivo de contraer coronavirus.

"No creo que 'Checo' haya hecho nada malo al volver con su familia, tomó todas las precauciones. Creo que no es diferente que Ferrari regrese a Italia, por ejemplo", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR