“Checo” Pérez, satisfecho por su actuación en GP de Mónaco

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, terminó satisfecho por su actuación en el Gran Premio de Mónaco, donde tuvo un buen desempeño para terminar en la séptima posición, lo que es su mejor resultado logrado en la presente temporada de Fórmula Uno.

“Checo” sumó seis puntos para el mundial de pilotos, donde suma 11 unidades, además de confirmar el buen trabajo realizado la víspera en la jornada de calificación, en donde alcanzó la Q3.

“Fue una carrera muy tranquila para Mónaco de principio a fin. Creo que lo más importante de la carrera fue el final, cuando estuve muy cerca de Kimi [Raikkonen]”, dijo al término de la competencia, donde completó las 78 vueltas pactadas.

Pérez detalló que “era mucha la diferencia que tenía en las curvas rápidas”, donde Raikkonen “tenía mucho margen sobre mí. Entonces la posición de hoy [ayer domingo] era lo máximo que podíamos lograr. Pero es un gran resultado para mí y para el equipo”.

El tapatío terminó detrás de Raikkonen y delante de Jenson Button para ser el único latinoamericano que sumó puntos este día.

Checo Pérez, tras indicar que la carrera fue unpoco extraña, dejó en claro que atraviesa el mejor momento de su carrera,manejando de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR