Chenoa, de vieja demente a joven de cabeza

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Los 40 no asustan a Chenoa, quien regresó al estudio después de tres años de ausencia para plasmar lo mejor de sí misma. La naturalizada española dice que sacar un disco cada año es antinatural porque las canciones deben reposar y ella como compositora vivir, por lo que el disfrutar al máximo de las experiencias la hace recibir de la mejor forma una edad que puede atemorizar a otros.

“Eso es lo que ponen las revistas, a mí me da lo mismo. He tenido épocas en donde he sido más una vieja demente y ahora soy como una joven de cabeza. El llamado ‘viejoven’. Todo número puede asustar pero porque nos dicen que nos tiene que asustar, nosotros si no nos sentimos así no tiene por qué ser así”, expresó.

El ser una artista independiente le da una mayor libertad, pero reconoce que también es un trabajo titánico porque hay que pelear con los grandes y estar a la altura.

“Jugar en Primera División de futbol es lo que tienes, es una manera de compararlo. Las decisiones que tomo son mi responsabilidad y son muy directas”, dice.

De esta manera se ha mantenido atenta a sus redes sociales y las ha aprovechado para compartir su nuevo sencilloSoy Humana, que formará parte del disco del mismo nombre que será editado el 1 de abril. Junto a la productora sueca María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR