Chiapas reporta saldo blanco tras Semana Santa

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 4 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Estatal de Protección Civil reportó saldo blanco en Chiapas al concluir el operativo Vacaciones Seguras de Semana Santa 2016.

La dependencia informó que del 19 al 28 de marzo, más de 1.5 millón de visitantes se movilizaron en 92 centros turísticos del estado.

Durante este periodo, las autoridades preventivas y de seguridad instalaron más de 150 puestos de atención a vacaciones en los 122 municipios de Chiapas, en los cuales fueron auxiliados más de 50 paseantes en riesgo de ahogamiento y se localizaron a ocho menores desaparecidos.

En el operativo Semana Santa Segura 2016, más de 7 mil elementos policíacos resguardaron los diferentes destinos turísticos de Chiapas.

Autoridades de seguridad informaron que en el despliegue por mar, tierra y aire se involucraron, entre otros, policías de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR