Chiapas y Veracruz muestran dignidad

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Arrancaron el Clausura 2017 con serios problemas de descenso. Jaguares y Veracruz no tienen pensado en regalar su plaza de Liga MX sin complicar de manera sorpresiva desde la parte alta de la tabla.

Chiapas, que finalizó 2016 con adeudos económicos en todo su plantel, además de ser decimosexto en la tabla de Cocientes (107 puntos), busca la salvación con una plantilla de unos 27 millones de dólares.

Como sextos tras cinco jornadas, los chiapanecos del timonel Sergio Bueno han dado un golpe de humildad a los millonetas del torneo con nueve puntos, producto de las victorias sobre Toluca (0-1), Tigres (1-0) y América (2-0).

Los de la selva figuran como el decimocuarto plantel más caro de México, que en sus filas cuentan con el delantero brasileño Vanderley Dias Marinho (2.1 mdd).

Por su parte, los Tiburones emergen desde lo profundo de la porcentual (105 puntos), para hacerse de la quinta posición de la tabla.

Veracruz suma nueve unidades, luego de imponerse a los Gallos del Querétaro (1-0), Atlas (1-0) y Jaguares, su rival directo en la lucha por el no descenso (2-0).

Sin embargo, la inversión en los dirigidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR