“Chica Bond” pasea por Guadalajara

César Huerta, enviadoGUADALAJARA, Jal., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz Stephanie Sigman no puede hablar de ello por contrato, incluso dice que lo interesante de cualquier pregunta respecto a su participación en la nueva película de “James Bond”, es mejor hacerla en unos meses, una vez que haya filmado sus secuencias.

Sigman, modelo en su adolescencia y quien entró al cine en 2011 con “Miss Bala”, es la nueva integrante del clan del 007 en “Espectre”, actualmente rodándose en Europa y que tendrá locaciones en México.

En ella interpretará a un personaje llamado Estrella, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del largometraje, que lo dio a conocer el pasado lunes.“Soy fan no sólo de las películas sino del director (Sam Mendes, Belleza americana) y todos los actores (Daniel Craig) y cómo no voy a ser fan de Mónica Belluci”, dice escuetamente.

“(La internacionalización) es un camino interesante porque, para empezar, es viajar, incursionar en otras culturas, códigos, otras maneras de trabajar en otras producciones, aprender y desaprender, tratar de ser la mejor versión de uno mismo”.

A “Espectre” entró por proceso de casting y la considera una bendición, igual que ha ocurrido con sus anteriores trabajos como la serie “Narcos”, para Netflix, en la que acaba de participar.“Apenas voy a saber qué se siente (ser chica Bond”, exclama sonriente.

“Enoja” a director.

Junto con Bárbara Mori, la sonorense de 27 años presentó este martes en el Festival de Cine que se desarrolla en esta ciudad, la cintaAlicia en el país de María, que se encuentra en competencia oficial. Dirigida por Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR