Las Chivas cesan entrenamientos

GUADALAJARA, Jal., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas suspendieron los entrenamientos para lo que resta de la semana, como medida de prevención, debido a los seis casos que registraron de influenza, además de dos personas más del staff: kinesiólogo y utilero, quienes están en observación, para unirse a las medidas de prevención por Covid-19.

El plantel regresará a los entrenamientos hasta el lunes, en teoría, para mantenerse en ritmo y esperar las indicaciones que determine la directiva. En este lapso, las instalaciones de Verde Valle tendrán una limpieza exhaustiva, para eliminar cualquier virus o bacteria que se haya podido establecer en cualquier sitio.

Las Chivas aguantaron lo más que pudieron trabajando, cuando la mayoría de equipos en la Liga MX estaba ya con la firme convicción de no arriesgar la salud de los suyos, al suspender todo tipo de actividades en cada uno de los campamentos y en cada una de las categorías que manejan.

Histórica. Chivas Femenil ya tiene a su mejor goleadora de todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR