Chivas, a mantener la fortaleza en su estadio

GUADALAJARA, Jal., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Suma hasta el momento 10 de los 12 puntos que ha disputado en casa. El Guadalajara quiere hacer del estadio Omnilife una “fortaleza” en el actual Torneo Clausura 2015 y por eso sólo piensa en una victoria que le permita seguir en buena racha el próximo domingo, cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca, antes de la pausa que habrá en la LIGA MX por la fecha FIFA.

Evitar el descenso es la principal misión de Chivas en el presente semestre. En la búsqueda de esa meta ha logrado separarse ya a cinco puntos del Puebla, último lugar de la tabla porcentual, cuando restan siete jornadas por disputarse. Además, el cuadro tapatío se encuentra ya en la Final de la COPA MX. Vive un buen momento y confía en mantenerlo.

“Este cotejo tendrá la misma importancia como todos los que hemos disputado hasta el momento. Estaremos en casa y buscaremos ganar a como dé lugar porque queremos seguir sumando, sabemos que eso es lo que nos va ayudar. Claro que como locales y con el apoyo de nuestra gente tenemos que hacer un buen partido”, explica el lateral izquierdo, Miguel Ponce.

Guadalajara sabe que aunque los números, por el momento, le son favorables, no puede relajarse. Por delante le espera un calendario complicado, ante equipos que pelean los primeros puestos y la salvación del descenso todavía está lejos de ser segura. Cualquier descuido podría resultar fatal, pese al buen momento que se vive.

Tenemos que seguir trabajando de la misma manera para que sigan cayendo los triunfos. El equipo ha andado bien en la Copa y en la Liga, vamos a la Final en el primero y en el segundo vamos aumentando el ritmo futbolístico, creciendo como equipo. Por ello el estado anímico del grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR