Chivas no dejará ir a seleccionado para Centroamericanos

GUADALAJARA, Jal., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- En la lista de la Selección Mexicana para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 sólo aparecía un futbolista de Chivas: Hedgardo Marín. Sin embargo, el defensa central se ha bajado del barco, pues el Rebaño Sagrado envió una carta a la Femexfut para retenerlo en la etapa final del Torneo Apertura 2014.

“No es que seas titular base, es un jugador que contamos con él, está jugando y ya hicimos una carta, la mandamos a Federación Mexicana de Futbol, a Héctor González Iñárritu directamente, diciendo que hemos tenido jugadores en esa zona con molestias. Entonces, Marín se va a quedar con nosotros”, sentencia el técnico del Rebaño Sagrado, José Manuel de la Torre.

Y es que el joven rojiblanco ha cumplido con buenas actuaciones cuando ha sido requerido, sobre todo por lesiones. Tan solo el sábado pasado, Jair Pereira se lastimó en los primeros minutos del Clásico y Marín entró para tener un partido que este martes fue aplaudido por el “Chepo” durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

“Mi equipo tuvo sus dificultades a partir de la molestia de Jair (Pereira) por un cambio no previsto, pero hay que reaccionar rápido, Marín entró bien, muy a tono. Si bien fue muy disputado el partido, mi equipo se mantuvo muy ordenado, buscando siempre con nuestro futbol hacer daño, tuvimos algunas llegadas que pudimos terminar mejor, pero el encuentro fue bueno y el resultado, bueno para nosotros”, detalla De la Torre.

Después del 0-0 en casa del líder América, el entrenador mantiene la calma, aunque algún sector de la afición rojiblanca empieza a soñar con un mejor futuro.Creo que la afición se va a ilusionar cuando vengan los resultados, eso lo tengo claro. La gente también se ilusiona por las expectativas que se crean cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR